Follow DISA Chota on:

Ingresar

DISA CHOTA FUE SELECCIONADO PARA EL ENCUENTRO NACIONAL DE PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, MINISTERIO DE SALUD ELIGIÓ PROYECTO.

Fecha: 
Viernes, Setiembre 28, 2018 - 19:12

DISA CHOTA participará en el encuentro nacional de proyectos de mejora continua tras ser seleccionado su proyecto por el ministerio de salud.

La presentación de este proyecto será en el “XIV Encuentro Nacional de Experiencias en Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud”, los días 18 y 19 de octubre del presente año en el Ministerio de salud dentro de los proyectos elegidos también está el Hospital Regional de Cajamarca.

Proyecto de mejora continua en la calidad se basa en la implementación de las plataformas de atención al usuario en los establecimientos de salud, con el objetivo de contribuir a una adecuada atención a los usuarios.

 “Con mucha alegría compartimos una información que nos alaga y es que uno de tres proyectos que se presentaron en el encuentro regional “PROYECTO DE MEJORA CONTINUA” ha sido elaborado por la Unidad de Calidad de la DISA-CHOTA, el cual fue seleccionado por el Ministerio de Salud para que sea expuesto en el encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Lima”, Manifestó Dr. Pedro López Ramos, Director Sub Regional de Salud.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen